vendredi 21 février 2014

Tâche 2. Le portrait d'un inconnu


     

1. Comment t'es-tu organisée pour réaliser cette tâche?

En primer lugar, me leí las instrucciones de la actividad para saber que tenía que hacer. Luego,  escogí a Paula Malvar para que fuese mi compañera en la tarea y entre las dos nos organizamos. Cada una de nosotras escribió una descripción, para realizar la mía primero pensé en una persona y la fui describiendo. Posteriormente, subí la descripción al grupo de Facebook y una vez que el profesor me corrigió los fallos se la pasé a Paula para que elaborase el dibujo y el audio. Ella hizo lo mismo y, al tener todo listo, coloqué mi descripción, el audio y el dibujo de Paula en un “glog” para más tarde colocarlo en el blog.

    
2. As-tu éprouvé des difficultés? Lesquelles?  
    
       La verdad es que en esta actividad no tuve muchas dificultades, ya que ya sabía manejar mejor el “glogster”. Las únicas dificultades fueron con algún vocabulario y con la parte oral ya que no sabía cómo se pronunciaban algunas palabras.

3. Qu'est-ce que tu as appris gráce avec cette tàche?
     
      Con esta actividad he aprendido bastante. En primer lugar, he aprendido a elaborar descripciones de personas, principalmente. Además, he repasado y adquirido mucho vocabulario, sobre todo adjetivos. 


4. Quel est ton avis général sur la tàche? 

Esta actividad me ha gustado mucho. Creo que ha sido de gran utilidad y a la vez ha sido entretenida. Asimismo, me pareció interesante el hecho de hacerla en parejas ya que así estamos aprendiendo y repasando juntos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire